GASTRONOMÍA DE NUESTRO RESTAURANTE EL ZAGUÁN

finca-hotel-comendador-bodas-11

La gastronomía es la base del banquete, ya sea bodas, comuniones, eventos familiares o eventos de empresa.

finca-hotel-comendador-bodas-10En nuestro Restaurante El Zaguán, actualizamos nuestra carta cada temporada, así hacemos una constante actualización de nuestra gastronomía.finca-hotel-comendador-bodas-9Nuestro equipo de cocina, altamente cualificado, junto con los medios técnicos con que están equipadas nuestras cocinas, son la garantía de un evento perfecto.

La cuidada selección de las materias primas, todas ellas de primera calidad, aseguran que cada comensal pueda disfrutar de una exquisita gastronomía.

finca-hotel-comendador-bodas-8

Tanto Grandes eventos como pequeños, bodas o comuniones, comidas de empresa o celebraciones familiares, bodas de oro, bodas de plata, bautizos o esos días tan señalados como el día del Padre, el día de la Madre, o San Valentín.

Mención especial a nuestras galas de navidad, Nochebuena, Nochevieja y reyes.

finca-hotel-comendador-bodas-7El equipo de cocina cuida todos y cada uno de los detalles, grandes o pequeños cuidando tanto la calidad como la presentación, innovando cada día siguiendo las vanguardias de la rica gastronomía española sin olvidar la tradición como nuestros asados en horno de leña.