Presentamos nuestra nueva gastronomía para esta temporada de bodas en Finca Hotel Comendador.

Nuestro equipo de cocina, nos ha preparado una nueva oferta gastronómica para bodas, que hemos presentado en el pasado VIII Salón de Bodas Finca Comendador, que ha tenido lugar en nuestras instalaciones los pasados días 28 y 29 de Enero.
Partiendo de una cuidadosa selección de materias primas y con las últimas técnicas aplicadas en cocina, hemos elaborado una gran oferta, con un resultado exquisito y sabroso, cuidando tanto la calidad como la elaboración y el diseño de los platos, que hacen de la gastronomía de Finca Hotel Comendador un referente en la gastronomía actual de bodas, en una de las mejores fincas para bodas. Finca Hotel Comendador.

Nueva gastronomía, bodas 2017

Ensalada de salmón y quinoa

Ensalada de salmón y quinoa.

Ensalada de foie y queso de cabra

Ensalada de foie y queso de cabra.

Turbante de lubina

Turbante de lubina.

Timbal de rabo de toro

Timbal de rabo de toro.

Estación de ibéricos

Estación de ibéricos.

Estación de quesos

estación de quesos.

Gazpacho de fresas con buquet de langostinos

Gazpacho de fresas con buquet de langostinos.

 

estación de postres.

estación de postres.

Esta nueva etapa en la que hemos puesto todo el interés y el amor por el buen hacer no dejara indiferente a nadie. El equipo humano de finca hotel Comendador, tanto el de cocina como el de sala con un esmerado servicio harán las delicias de los invitados de boda, dando la garantía del éxito a vuestro día más importante. Para ello hemos preparado esta nueva colección de gastronomía actualizada y moderna sin dejar la esencia de la cocina tradicional.

Las parejas de novios que celebren con nosotros su boda, podrán degustar nuestra gastronomía y asi componer su propio menú según sus gustos.

Os esperamos .

En finca hotel Comendador, nuestro compromiso es vuestra felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website